¿Quién puede efectuar un pedido?
Puedes efectuar un pedido como usuario registrado o como invitado. Necesitas una dirección de correo electrónico para efectuar un pedido y es posible que tengas que configurar tu navegador para que acepte cookies y ventanas emergentes para poder utilizar todas las funciones del Sitio Web, entre las que se incluyen añadir productos a su cesta de compra y enviar su pedido.
Pedidos
Todos los precios se indican en la moneda de EURO e incluyen el impuesto sobre el valor añadido -IVA-. Si AitorBastarrika.com no pudiera ejecutar un pedido, se te informaría lo antes posible.
Cuando realices un pedido, te llegará un correo electrónico a modo de acuse de recibo de tu pedido («Confirmación del Pedido»). Esto no significa que hayamos aceptado tu pedido. Nuestra aceptación del pedido se produce cuando se te envían los productos. Te enviaremos un correo electrónico que confirmará que los productos se han enviado («Confirmación de Envío»).
Los productos del Sitio Web se encuentran en inventario y preparados para su envío. Cualquier talla agotada se marcará como no disponible en el catálogo. Es posible que haya problemas de existencias cuando varios clientes efectúen pedidos de productos al mismo tiempo. Cuando no podamos enviar un artículo ya pedido, podremos cancelar parte de tu pedido y dicha parte se te reembolsará y no se te cobrará. Trabajamos mucho para mantener nuestros niveles de existencias con la mayor precisión posible. Pueden producirse errores de forma ocasional. Nuestra colección online se repone de forma periódica, así que conviene volver a comprobar de vez en cuando.
Si has realizado un pedido erróneo o deseas devolver un pedido, podrás solicitar la devolución del importe tal y como especificamos en el apartado ‘Devoluciones y reembolsos‘. En dicho apartado encontrarás toda la información necesaria para tramitar la devolución, así como el formulario de solicitud y las condiciones de devolución. En AitorBastarrika.com haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte.
Ten en cuenta que no podemos realizar ni aceptar ningún cambio (dirección, talla, color) una vez realizado el pedido.
El cumplimiento de todos los pedidos del Sitio Web estará sujeto a disponibilidad. Nos reservamos expresamente el derecho a no aceptar un pedido por cualquier motivo. También nos reservamos el derecho a cancelar un pedido mediante notificación escrita en las siguientes situaciones, sin ser responsables del pago de daños o costes distintos al reembolso de cualquier importe recibido en relación con el pedido que hemos cancelado:
- El producto no se encuentra disponible.
- Tus datos de facturación no son correctos o no pueden verificarse.
- Nuestros sistemas de seguridad señalan tu pedido como pedido no habitual o pedido susceptible de constituir fraude.
- Si el pago mediante transferencia bancaria aplicable no se recibe en un plazo de cinco días hábiles a partir de la Confirmación del Pedido.
- No podemos realizar la entrega en la dirección que indicas.
- Debido a circunstancias o casos que quedan fuera de nuestro control.